Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe Promocion G-81

miércoles, mayo 10, 2006

gracias martin

Gracias Martin por la iniciativa del blog yo soy Javier Sànchez de la seccion M de la promocion 81 , con la esperanza de poder reunir a la mayor cantidad de hermanos guadalupanos en las celebraciones de nuestras bodas de plata , el espiritu es de la confraternidad de los muchachos q dejaron las aulas de nuestro glorioso colegio en diciembre del 1981 ,es decir , si bien en este tiempo ha pasado a no todos la vida le ha dado las mismas oportunidades , puede q un hermano este no muy bien y por eso sienta algun embarazo en asistir a las reuniones, animemoslo q se sienta bien de ver a sus colegas , el proposito de la comision es de hacer q las reuniones no representen un desembolso de dinero se esta tratando de evitar esto quien puede aportar q lo haga le seremos gratos por su aporte no todo es el dinero ,juntemonos q sera una experienzia muy bonita los q estubimos para sesquicentenario del colegio los invitamos

3 Comentarios:

  • Tito... hay estamos
    Juan Castro

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • Tito... hay estamos
    Juan Castro

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • HERMANOS GUADALUPANOS DE LA PROM 812, SOY JAVIER AUGUSTO POZO URBANO, PROMOCION 79 Y RECIEN ESTA SEMANA HE PODIDO COMPARTIR A TRAVES DE FACEBOOK CON MIS COMPAÑEROS DE PROMOCION QUE SE ENCUENTRAN EN EL EXTRANJERO, Y AL INGRESAR A ESTA PAGINA, Y LEERE LOS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE TENGO LOS OJOS ENJUGADOS DE LAGRIMAS DE ALEGRIA Y A LA VEZ TRISTEZA, NOSTALGIA, RECUERDOS IMBORRABLES QUE HAN PASADO EN MI MENTE EN POCOS SEGUNDOS, HE RECORDADO LO MOMENTOS MAS ALEGRES DE MI VIDA EN MI QUERIDO COLEGIO GUADALUPE Y TIENEN RAZÓN, DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE LA LETRA DE NUESTRO HINO, SE HAGA REALIDAD: "...DEBEMOS SER SIEMPRE UNIDOS Y AYUDARNOS SIN DISTINCION...."

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home