Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe Promocion G-81

lunes, mayo 01, 2006

Celebracion del Dia de la Madre Guadalupana


Estimados hermanos:

Como se aviso anteriormente el dia viernes 28 de abril se llevo a cabo una reunion con la finalidad de coordinar la actividad del Dia de la Madre Guadalupana, actividad que le corresponde como es tradicion a la promocion Bodas de Plata, a iniciativa de nuestro hermano Nicomedes Roman, quien conjuntamente con Javier Sanchez, "El Abuelo", iniciaron una silenciosa pero productiva labor hace unos meses atras con la finalidad de concretizar el reencuentro de todos nosotros despues de 25 años.
Quiero desde aqui agradecer el desprendimiento de nuestro hermano Javier quien dono, desde la lejana Italia, la gigantografia que se encuentra en el frontis de la Asociacion asi como un generoso aporte economico para la celebracion proxima a realizar.
Es asi que el viernes estuvimos presentes en la reunion 12 hermanos, con los que compartimos este deseo de reencuentro y confraternidad, y se determino las acciones a realizar para llevar a cabo la celebracion el dia 12 de mayo a horas 8:00 p.m., no sin antes comprometernos a buscar a los demas de nuestros hermanos y hacerles participes de esta emocion. Asimismo quiero informarles que hay algunos salones que se encuentran organizados, como es el caso del salon "F", quienes tiene hasta un cd con fotografias del recuerdo, que estuvo representando por su presidente de aula, nuestro hermano Carlos Manuel Fuentes Rivera Navarro, el mismo que comprometio la participacion de 30 de sus compañeros de aula.
Un acapite aparte merece el reecuentro que tuve con 5 hermanos de mi salon (lo maximo de la promocion: la "L") en esta reunion y con quienes comparti una velada de recuerdos, anecdotas y sentimientos, embebidos en gratificantes botellas de cerveza. Pero no crean que solo fue eso, puesto que hemos hecho la promesa de juntar a la mayor cantidad de nosotros, sean de nuestro salon o no, para poder departir con todos esos mismos recuerdos y sentimientos. Desde aqui una fuerte abrazo a mis hermanos Mario Sanchez, Jose Moore, Walther Alpun, Jesus Espinoza y Jose Davila