Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe Promocion G-81

jueves, mayo 25, 2006

Fotos del Reencuentro por el Dia de la Madre Guadalupana



Aunque un poco tarde, debido a las recargadas labores, posteo las primeras fotos del grato momento de reencuentro con los hermanos de la promocion, con motivo de la celebracion del Dia de la Madre Guadalupana.
En la primera foto podemos ver nuestra mesa de honor, presidida por la Madre Guadalupana, representada por la señora madre de nuestro querido y recordado "Robotito" "Abuelo" Javier Sanchez Sotelo, segunda a la izquierda; la señora esposa de nuestro Presidente de Promocion Nicomendes Roman, tercera desde la izquierda y la señora madre representante del 5º "L", la señora Sonia Seban, mama de nuestro hermano Oscar Valer Seban "Buho", que partio de este mundo y goza del descanso eterno.
Obviamente los de la segunda foto son los incorregibles y borrachosos hermanos del 5º "L", que celebraban como si fueran madres... de izquierda a derecha: Hector "Pata pata" Rodriguez, Walter "Borracho" Ruiz, Nestor Apestegui, Freddy "Tucan" Arce, Jose Moore, detras de el Walther "Avelino" Alpun y al centro el inefable Jose Nilo "La Mole" Davila... Salud Muchachos
En esta otra foto podemos ver a la señora Sotelo abriendo y mostrando un pequeño presente que le hicimos llegar con todo nuestro cariño.

1 Comentarios:

  • Estuve observando las fotos, y la tan acertada descripción del reencuentro, con motivo de la celebración a la Madre Guadalupana.

    A propósito de la foto que publican... Recuerdo que años después nos encontramos en San Marcos con Héctor y Víctor Andrés... a quién últimamente he podido observar como analista político en la TV.

    Un saludo Fraterno a cada uno.

    Me gustaría poder comunicarme con ustedes.
    Mi e mail es: velizalbe@yahoo.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home